Proyecto SCAN

  • by

Con enorme satisfacción se da inicio a una colaboración con el Proyecto SCAN, que permitirá digitalizar la colección gracias a tecnologías de vanguardia en modelos 3D.

El proyecto busca abrir la puerta a posibilidades de investigación y difusión cultural, por medio de las colecciones y recorridos virtuales.

El día Miércoles se llevaron a cabo algunas tomas de muestra, luego de compartir la visión de esta gran oportunidad.

La pieza seleccionada para este primer momento está cubierta por un halo enigmático que porta orgullosamente como una de los objetos más interesantes del museo. Su origen aún está buscando ser esclarecido, puedes ver otros detalles en nuestro hilo de Twitter.

Ya puedes disfrutar de esta primera experiencia y soñar con las posibilidades que se abren gracias a la propuesta del Proyecto SCAN y las colecciones del país.

Recuerda que ahora puedes realizar Recorridos virtuales de la Sala Amazonas en Collections y de la Galería Corazón Anfibio.

Contamos con las medidas de bioseguridad para recibirte con todo el entusiasmo y el compromiso por aprender. Para ello, contamos con tu apoyo, ingresando a Regreso seguro y completando la encuesta. Eres pieza clave del museo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *